• Home
  • //
  • Quienes Somos
CADEID – CÁMARA ARGENTINA DE EMPRESAS DE INTERNACIÓN DOMICILIARIA

Entidad sin fines de lucro fundada en 1999 por iniciativa de un grupo de empresas pioneras de la actividad, con el objetivo de promover la asistencia domiciliaria en un mercado que aún no conocía sus alcances ni desarrollo futuro.

La Cámara que nuclea alrededor de 50 empresas de todo el país, trabaja en el desarrollo y fortalecimiento de esta actividad que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

La internación domiciliaria es una modalidad de atención que combina diferentes recursos del sistema de salud, integrándolos a la vida familiar del paciente. Asimismo, proporciona una respuesta positiva a la creciente demanda de camas en hospitales, sanatorios y otros centros de internación, y reduce los costos globales de las prestaciones al disminuir la tasa de reingresos al hospital y la estadía hospitalaria promedio.

Por ello, y a partir del crecimiento exponencial de la asistencia domiciliaria y buscando acompañar y consolidar el crecimiento y la especialización del sector, quienes integramos CADEID procuramos no sólo acercar las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad para nuestros pacientes sino también mejorar las condiciones de nuestros trabajadores.

_
COMISIÓN DIRECTIVA

PRESIDENTE

ADRIANA FIGUERAS

TESORERO

NESTOR ROSSI

VOCAL TERCERO

GUILLERMO LAPLACETTE

VICEPRESIDENTE

JUAN CARLOS FRASCHINA

PROTESORERO

CRISTINA RIGGIO

VOCAL CUARTO

JORGE CABREROS

SECRETARIO

HECTOR OSVALDO APOGLIESSI

VOCAL PRIMERO

RAÚL AGRANATTI

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN

MARTIN ZEROMSKI

PROSECRETARIO

FACUNDO ADARO

VOCAL SEGUNDO

LAURA CARUSOTTI

_
EMPRESAS ASOCIADAS